ANALISTA DE TECNOLOGIA DE SISTEMAS

- Informáticos

Analista
ANALISTA DE TECNOLOGIA DE SISTEMAS (Ingeniería)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Tecnología en Informática
Requisitos mínimos Tecnólogo de Sistemas o Ingeniero de Sistemas, con mínimo 1 año de experiencia en cargos de Implementación de Aplicaciones y Servicios en la Nube; con el fin apoyar proyectos relacionados con el uso y adopción de tecnologías basadas en la Nube como: Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), entre otros; velar por el adecuado cumplimiento de parámetros de calidad y documentación en las diferentes etapas del ciclo de implementación; analizar y plantear diseño de soluciones, validar y aprobar implementaciones en producción, administrar documentación técnica.
Administración de proyectos
ISO 9001, ISO 27001
Bases de Datos: Microsoft SQL Server, MySql
Servidores: Microsoft Windows Server, Microsoft Internet Information Services, Linux.
Servicios en la Nube: Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform, entre otros.
Virtualización
Asterisk