Coordinador de Mantenimiento en Medellín

- Supermercados

Objetivo del cargo: Diseñar, implementar y coordinar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes equipos de la compañía, tales como: equipos de refrigeración, vehículos, cajas registradoras, entre otros; así como también de las instalaciones físicas.

Requisitos para aplicar: Profesional en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o carreras afines, con conocimientos en equipos de refrigeración, manejo de presupuestos, inventarios y gestión de proveedores de servicios. Experiencia mínima de 3 años coordinando áreas administrativas.

Contrato laboral indefinido, directo con la empresa.

Coordinador (a)
Coordinador de Mantenimiento en Medellín (Mantenimiento)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos lo indicado en la descripción de la oferta de trabajo.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Básico $3.000.000 + bonificación por reducción de costos
Fecha Publicación 08 nov 2018