NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Florencia (Caquetá)

- Banca

Estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante(en curso), tecnólogo o profesional en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Se remunerará con un Salario básico (1.106.000) + auxilio extralegal de rodamiento (168.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas; Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Florencia (Caquetá) (Financiera)

Todas (Departamento Caquetá)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Administración Financiera
4. Economía
5. Ingeniería en Administración Industrial
Requisitos mínimos Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se remunerará con un Salario básico (1.233.000) + auxilio extralegal de rodamiento (168.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas; Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación.
Fecha Publicación 05 dic 2018
Fecha finalización 26 ene 2019