Desarrollador Web E-commerce - UI / UX

- Informáticos

Descripción de la vacante: Se requiere un desarrollador que tenga conocimientos en diseño y desarrollo de páginas web, con el fin de garantizar que la interfaz gráfica funcione correctamente, y a la vez mejorar la experiencia del usuario al interactuar con las páginas web o apps de la compañía. Apoyar en actividades de diseño en la compañía y marketing (SEO, SEM), campañas publicitarias, desarrollo de vídeos y piezas gráficas corporativas.

Actividades del cargo:
• Desarrollar aplicaciones web
• Tener manejo de frameworks para el diseño de componentes y vistas web
• Llevar bocetos y esquemas, desde un concepto a una solución enfocada en la experiencia de usuario
• Tener conocimiento en CSS y criterio para escoger el mejor diseño y organización en un proyecto web dado
• Garantizar la consistencia de los módulos, la apariencia y las interacciones de la interfaz de usuario

Detalles de la vacante
• Nivel de escolaridad requerido: Universitario - Pregrado
• Títulos en las áreas de: Publicidad, Mercadeo, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
• Experiencia: entre 2 y 3 años
• Salario: Desde 3 a 4 millones a convenir según conocimientos y experiencia
• Tipo de contrato ofrecido: Indefinido
• Horas por semana que debe trabajar: 48
• Lugar: Medellín - Antioquia
• Inglés: Medio

¿Qué ofrecemos?
• Horario: No somos estrictos en cuanto a un horario, solo el cumplimiento de lo pactado en cuanto a horas presenciales.
• Puntos de descanso: hay lugar disponibles en toda la oficina donde puede leer, descansar o simplemente desconectarse. Nos gustan los videojuegos.
• Respetamos su crecimiento: siempre se lo alentará a aprender continuamente y crecer profesionalmente, es por eso que le damos tiempo para que estudie y también podemos apoyarlo financieramente para sus estudios, en caso de que se refleje en beneficio mutuo.
• Valoramos sus ideas: Usted está en libertad de presentar propuestas de proyectos y expresar sus ideas, si son bien sostenidas y pertinentes, podrían llevarse a cabo. Posibilidad de Vesting en caso de que cumpla con las metas establecidas, posterior a unos periodos de evaluación de su desempeño.

Ingeniero (a)
Desarrollador Web E-commerce - UI / UX (Ingeniería)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años